¿Quiénes Somos?

Maxicercas S.A de C.V es una organización enfocada a brindar servicios a todos los proyectos en el diseño de sistemas de protección perimetral como son las cercas de malla ciclónica, reja Deacero, púa de alta seguridad "concertina", cinta de privacidad, obstáculos de cuchillas, etc.

Por lo cual contamos con gran experiencia y personal altamente calificado en el ramo para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Adicionalmente en la continua búsqueda de mejorar el servicio de interés actual, proporcionamos, además de la venta de nuestros productos, la instalación, asesoría y respaldo necesario. Brindando de esta manera una alternativa a las necesidades de seguridad perimetral cuando una respuesta inmediata y un servicio profesional son sumamente valiosos.

Misión

Brindar tranquilidad y protección a nuestros clientes con eficientes sistemas de seguridad perimetral a través de productos de gran resistencia y durabilidad. Mediante un servicio profesional, eficiente y comprometido con la calidad.

Visión

Consolidarse como una empresa líder en el ramo de sistemas de protección y seguridad perimetral en el sureste del país manteniéndose en constante crecimiento y a la vanguardia en productos relacionados.